Tiempos de paz y felicidad en un fin de semana teatral

Mar 17, 2015 Categoría: Ciudad

La propuesta teatral que resultó ganadora y se transformó en la Comedia Municipal Cristóbal Árnold 2013 regresa a escena. «La felicidad», dirigida por Ariel Blasco, tendrá tres funciones en la Nave Cultural este jueves, viernes y sábado para que puedas disfrutar de esta genial comedia sobre el amor eterno y otras ficciones.

“La Felicidad” es una historia repleta de mentiras y engaños. Su sinopsis la resume así: «Padres que obsesionados por la felicidad de su hija Rosa disponen un plan malvado para raptar al joven de quien la mujer está enamorada sin ser correspondida, con la idea de narcotizarlo, creando así una realidad ilusoria donde ellos estarán juntos para siempre».

La puesta está dirigida por Ariel Blasco y cuenta con geniales actuaciones de Silvia Del Castillo y Diego Quiroga, entre otros. Las funciones serán siempre a las 21.30, en la Sala 2 de la Nave Cultural.

A su vez, este sábado habrá una nueva función de “Tiempos de paz”, la obra ganadora del XVII Festival de Estrenos de Teatro Mendoza 2014.

Esta pieza transcurre en el año 1945, la 2da guerra mundial transita sus últimos días y Sudamérica se presenta como “la oportunidad” para aquellos refugiados y víctimas de la crisis europea. Clausewitz, un inmigrante polaco, llega a nuestro país suponiendo que es “el paraíso. Aquí lo espera Seguismundo.

Esto es “Tiempos de paz”. Una historia que habla de los sueños desencontrados, los afectos, las pérdidas, los objetos, la esperanza y el poder. Esta sumatoria irá develando un compendio de nuestra controvertida Argentina y un intento de homenaje al arte de la actuación.

Dirigida por Daniel Posada. Con José Kemelmajer y Gustavo Torrres. A las 22, en el Teatro Quintanilla.

 

Dos grandes obras en cartelera, ¡no te las podés perder!

¡Unite a nuestras redes!