Tres días a flor de piel con la Expo Tattoo

Mar 16, 2015 Categoría: Ciudad

El viernes, sábado y domingo se vivió un momento distinto en la Ciudad. Es que tatuadores de todo el mundo -Venezuela, Brasil, Chile, Argentina, entre otros países- aterrizaron en Mendoza para desplegar su arte en la piel de los fanáticos de los tatuajes.

Al ritmo de música potente, las agujas vibraron en los pasillos, la tinta corrió por las pieles de hombres y mujeres ilustrados por doquier. Apostados en sillas y camillas, las figuras se iban completando paso a paso en muslos, gemelos, brazos, hombros, espaldas y hasta rostros.

Cientos de personas se acercaron al Gimnasio N° 3 de Capital para ver distintos modelos, tatuarse o simplemente a curiosear. El encuentro, que contó también con la participación de casi todos los tatuadores de la provincia de Mendoza, pretende “que los tatuajes dejen de ser un tabú”, según expresó Tony Marín, uno de los organizadores.

Hubo talleres, seminarios y charlas sobre la seguridad y los cuidados posteriores que hay que tener en cuenta al tatuarse o realizarse piercings. 

Más de 40 stands de diferentes estilos se instalaron en la cancha de básquet del Gimnasio Nº3. Allí hubo especialistas de corrientes como calaveras, full color, lettering, oriental, new school, black&grey, espalda y realismo, entre otros. Por eso muchos fanáticos de esta cultura urbana se acercaron y aprovecharon la oportunidad para añadir una nueva imagen a su cuerpo, de la mano de grandes artistas del género en nuestro continente.

¡Unite a nuestras redes!