Se viene la 8va edición de Bicity

Mar 13, 2015 Categoría: Ciudad

Este sábado 14 de marzo, con el auspicio de la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza, se llevará a cabo la 8va edición de Bicity, el evento bianual, que viene sumando alrededor de 200 personas al pedaleo. Comenzará con un desayuno a las 9.30 hs. en los Portones del Parque. Allí, los participantes podrán retirar sus remeras y prepararse para la largada a las 11 hs.

A mitad de camino (12hs) llegará el momento del descanso en el “Stop de Hidratación” en Mendoza Green Market (Derqui y Santos Dumont Godoy Cruz), la feria de alimentos y bebidas saludables donde los participantes podrán hidratarse, recorrer y prepararse para el último tramo.

Finalmente, la llegada y almuerzo será cerca de las 13.30 hs. en laBodega Vintage” (Barcala 1969. Godoy Cruz.) para culminar degustando vinos y excelentes delicatesen luego de una extensa mañana de sensaciones vividas a lo largo de todo el recorrido.

Al final de la jornada se podrá disfrutar del After Bici & Art, un espacio de relax para quienes quieran escuchar música, continuar degustando vinos, y participar del sorteo de una bici intervenida por la artista local Natalia Sanchez Valdemoros.

El objetivo de Bicity es recorrer y descubrir Mendoza desde otra perspectiva, hacer que los locales puedan sentirse turistas por un momento y disfrutar de los hermosos paisajes urbanos que la ciudad nos brinda a través de un recorrido en bicicleta.

Quienes deseen disfrutar de este recorrido podrán inscribirse en Centro Pura Vida:

Av. Emilio Civit 572 Cdad.(4238893 – 4290266) o Vairo Center Mendoza: San Martin Sur 1308, Godoy Cruz ( 4395228).

PARA ACREDITACIONES CONTACTARSE A: 4582066 / salgamosmas@gmail.com

Más info en: www.bicity.com.ar

¡Unite a nuestras redes!