Excelente atardecer de vino, boleros y arte en las Alturas

Mar 12, 2015 Categoría: Ciudad

Seguimos disfrutando del éxito de este gran ciclo que hoy nos trajo la visita de “Pequeños Bodegueros”, un proyecto apoyado por el Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación y el Fondo Vitivinícola de Mendoza.

El objetivo de este proyecto es ayudar en acciones de promoción y comercialización a través de ferias, eventos y otras actividades promocionales y de publicidad, logrando un desarrollo estratégico y comunicacional inédito para Mendoza y el País.

El Coordinador del Programa Carlos García nos contó que hoy participaron más de 20 productores del Grupo Aprovicom de Maipú, una asociación de productores de vino artesanal que reúne a estas pequeñas bodegas para fomentar su crecimiento, producción y promoción.

Este jueves se degustaron los vinos artesanales de la Familia Rodríguez, Dos Racimos, Posion y Qubo de Cuatro Fincas S.A. con su novedoso sistema Bag in box.

Y porque la tarde es de vino pero también de música, tuvimos el agrado de contar con la presencia de Mariano Dalla Torre y sus músicos, quienes brindaron un cálido repertorio de boleros seduciendo a todos los presentes.

La Terraza se vistió distinta, adornada con la originalidad artística de las barricas de la Fundación «Pinta Argentina», dirigida por Victoria Ferreyra, quien esta vez puso a disposición de la gente un barril especial para autografiar y dejar plasmados mensajes alusivos a este grato momento de vino y música.

Así se vivió, así pasó otra tarde más en las Alturas de nuestra querida Terraza Jardín Mirador Arq. Andía.

¡Unite a nuestras redes!