La 8va edición del Bicity atravesó la ciudad

Mar 16, 2015 Categoría: Ciudad

El evento bianual, que viene sumando alrededor de 200 personas al pedaleo, comenzó con un desayuno a las 9.30 en los Portones del Parque. Allí, los participantes retiraron sus remeras y cerca de las 11 largaron.

Al mediodía, con la mitad del camino transitada, llegó el momento del descanso en el “Stop de Hidratación”. Eso fue en el Mendoza Green Market (Derqui y Santos Dumont Godoy Cruz), la feria de alimentos y bebidas saludables donde los participantes pudieron hidratarse, recorrer y prepararse para el último tramo.

Finalmente, la llegada y almuerzo fue cerca de las 13.30 en la “Bodega Vintage” (Godoy Cruz) para culminar degustando vinos y delicatessen luego de una extensa mañana de sensaciones vividas a lo largo de todo el recorrido.

Al final de la jornada se pudo disfrutar del After Bici & Art, un espacio de rélax para quienes quieran escuchar música, continuar degustando vinos y participar del sorteo de una bici intervenida por la artista local Natalia Sanchez Valdemoros.

El objetivo de Bicity es recorrer y descubrir Mendoza desde otra perspectiva, hacer que los locales puedan sentirse turistas por un momento y disfrutar de los hermosos paisajes urbanos que la ciudad nos brinda a través de un recorrido en bicicleta.

¡Unite a nuestras redes!