Apurate, últimos días para inscribirte en la Media Maratón Mendoza

Mar 16, 2015 Categoría: Ciudad

El 22 de marzo, la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza realizará la primera edición de la Media Maratón Mendoza. Bajo la consigna de Ciudad Saludable, el objetivo es difundir un estilo de vida ligado al deporte. De esta manera, se busca alentar la alimentación sana, el esparcimiento y la reapropiación de los espacios públicos.

La carrera, que abarca buena parte de la Ciudad, tendrá como punto de partida y llegada el Parque Central y recorrerá lugares icónicos como la Plaza Independencia, el Área Fundacional o la calle Sarmiento. El horario de largada será a las 9 a.m. para el recorrido de 21 km y a las 9:30 a.m. para el de 10 km.

Esta carrera se suma al calendario de importantes competencias deportivas de la Argentina. Ya se encuentran especialmente invitados todos los ganadores de las maratones de la provincia de Mendoza a participar en esta primera edición de nuestra Media Maratón Mendoza.

Por tanto, convocamos a todos los mendocinos y extranjeros a sumarse, tienen tiempo de inscribirse online hasta el 19 de marzo. Esperamos que esta actividad sirva como puntapié inicial para acercar el deporte a quienes no están habituados a realizarlo, para que todos podamos disfrutar de una vida saludable.

Para información detallada de cada circuito, kit, inscripción, reglamento y demás, deben ingresar a http://www.mediamaratondemendoza.com/

 

¡Unite a nuestras redes!