Hoy arranca la Megadegustación Vendimia en la Ciudad

Feb 26, 2015 Categoría: Ciudad

La Ciudad de Mendoza continúa ofreciendo variadas propuestas que buscan fomentar el consumo de la bebida nacional y difundir su cultura. De esta manera, como parte del calendario vendimial de la Municipalidad, el intendente Suarez invita a todos los turistas y vecinos de la Ciudad a inaugurar juntos, el jueves 26 de febrero a las 21 horas, la Megadegustación Vendimia. Se realizará los días 26, 27, 28 de febrero y 1 de marzo, de 20.30 a 0.30, en Av. Sarmiento, entre Belgrano y 25 de Mayo.

El evento, que logró reunir a más de 30.000 personas en el 2014, ofrecerá en sus dos cuadras más de 200 vinos y espumantes de las mejores bodegas de la provincia. Las veladas estarán acompañadas de bandas en vivo —Morning Wood y Lluvia de Papas—, «Outlet Wine» con precios promocionales, DJ en vivo durante los cuatro días, El Vino Habla en la Ciudad, Vino x Tango, programas de entrevistas con los enólogos más importantes de la provincia y una nutrida oferta de actividades y espectáculos relacionados a la cultura vitivinícola.

Este año, en una acción en conjunto con la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza, Banco Supervielle participará con un espacio exclusivo de cine dentro de la Megadegustación. Para ello, se armará una importante infraestructura con una pantalla gigante. Se proyectará la película filmada en Mendoza “Vino para Robar”, un homenaje a nuestra bebida nacional que muestra al Malbec como protagonista central. Los degustadores tendrán la posibilidad de disfrutarla todos los días del evento, a partir de las 21 hs.

Para acceder a las degustaciones, se deberá adquirir una cuponera, que incluye la copa y la opción de degustar hasta 6 vinos diferentes de la categoría “clásicos” y hasta 4 de la categoria “premium”. Se pondrán a disposición tres boleterías a partir de las 20.30. Los puntos de venta estarán ubicados en Sarmiento y Belgrano, Sarmiento y Perú, y Sarmiento y 25 de Mayo.

La Municipalidad de Mendoza invita a participar de la degustación de vinos más importante de Latinoamérica, una combinación perfecta del arte de la elaboración del vino y las mejores propuestas gastronómicas y culturales de la Ciudad.

Consultá la agenda de actividades aquí.

¡Unite a nuestras redes!