Arrancó la XXX Edición de "Festa in Piazza 2015" en la Ciudad

Feb 25, 2015 Categoría: Ciudad

Nuestra querida provincia acoge y recibe extranjeros desde siempre, por esto y en homenaje al aporte social y cultural que nos brindan nuestros inmigrantes italianos, es que este 3, 4 y 5 de marzo, la Ciudad celebrará otra edición de Festa in Piazza.

Bailes, espectáculos artísticos, musicales, sorteos y la elección de la Reina, serán algunas de las atracciones que se podrán disfrutar en la Plaza Italia.

El miércoles se presentará la Orquesta Municipal, dirigida por Juan Pablo Moltisanti y el jueves, el Ballet de Adultos de la Ciudad de Mendoza, bajo la dirección de Alejandra Serber.

Los que asistan también podrán deleitarse con los exquisitos platos típicos, gastronomía que estará a cargo de distintas Asociaciones que integran el FEDIME.

Este evento está organizado por FEDIME (Federación de Asociaciones Italianas de Mendoza), la Municipalidad de Mendoza, Ministerio de Cultura de la Provincia y el Consulado de Italia.

Recordamos, entonces: desde el martes 3 hasta el jueves 5 de marzo, de 20 a 0 hs, en la Plaza Italia, con entrada gratuita.

No te lo podés perder. ¡Te esperamos!

¡Unite a nuestras redes!