Vía Blanca y coronación de la reina del Bº San Martín

Ene 29, 2015 Categoría: Ciudad

Miles de personas están disfrutando de la “Semana Vendimial en el Bº San Martín”. Relámpago de sueños” -nombre de la Vendimia barrial- comenzó con la Bendición de los frutos, donde más de 2.000 vecinos se juntaron en la entrada del barrio para presenciar el acto; continuó con el clásico programa de la Ciudad de Mendoza “Vino x Tango” y finalmente, en la cancha Jardín Central ubicada detrás de la Comisaría 33 del oeste de la Ciudad, artistas locales desplegaron todo su talento arriba del escenario.

Esta Vendimia extendida, continúa mañana 30 de enero a las 20 horas con la Vía Blanca de las candidatas del barrio. El desfile comenzará en la cooperativa Libertador y finalizará en la plaza Malharro de Torres.

El día más esperado donde se coronará a la reina que representará al San Martín, será el domingo 1 de febrero a las 21 horas en la plaza Malharro de Torres.

La Vendimia seguirá siendo protagonista de la Ciudad hasta el 27 de febrero de 2015, donde se coronará en Plaza Independencia a las 20 horas, a la soberana que representará a la Capital y será anfitriona en la Vendimia Nacional.

Sé parte de los festejos junto a nosotros. Te esperamos.

¡Unite a nuestras redes!