La 4ta Sección ya tiene nueva soberana

Ene 30, 2015 Categoría: Ciudad

«Vendimia de la 4ta hermosa» fue el nombre de la fiesta que se vivió el jueves en el teatro Gabriela Mistral. Más de 200 personas asistieron a este espectáculo en el que fue elegida Agustina Huser Peña como la nueva reina que sucede en el mandato a María Emilse Baiardi, reina de la 4ta 2014.

Alrededor de las 20.30 empezaron a sonar los covers interpretados por la banda Viejos Santos, que se encargó de la previa. Más y más vecinos iban llegando mientras se sorteaban los votos y comenzaba la presentación de las candidatas. Claro, no hay que olvidar la novedosa modificación de las Vendimias Barriales 2015, en la que el público participa de la elección para lograr una absoluta transparencia.

La 4ta hermosa

El guion de la fiesta recorrió todas las virtudes de la sección en la cual se fundó nuestra provincia. En ese repaso histórico surgían sitios y paseos emblemáticos como la Alameda, el Área Fundacional o el más reciente Parque Central, entre otros. Las puestas coreográficas del Ballet de Adultos de la Municipalidad de Mendoza iban desplegando paso a paso un contagioso ritmo con clásicos de nuestro folclore como «Póngale por las hileras» o «Virgen de la Carrodilla». También hubo chacareras, tango, chamamé y otros bailes típicos que provocaban cálidos aplausos en el público.

Luego de la reñida elección, el cierre llegó con el show en vivo de Los Trovadores de Cuyo y un final a puro baile tropical de la mano de Harry Rocha y su sabor caribeño.

La reina

Agustina Huser Peña es la joven que representará a la 4ta Sección en la Vendimia de la Ciudad 2015, «Capital, abrazo de cosechas», que se celebrará el viernes 27 de febrero en la plaza Independencia. 

Agustina tiene 20 años, cabello rubio, ojos marrones, mide 1.75 y estudia Psicología.

¡Toda la suerte para ella en su carrera vendimial!

 

Hoy, viernes 30, a las 21 en el Mistral, festejaremos la Vendimia de la 3ra Sección.

¡Los esperamos!

¡Unite a nuestras redes!