Sonia Junco es la reina del Barrio San Martín

Feb 02, 2015 Categoría: Ciudad

La “Semana Vendimial en el Barrio San Martín” finalizó anoche con una gran celebración llamada “Relámpago de sueños”. La directora y guionista, Mónica Sánchez, comentó que “la idea de la fiesta es que los sueños individuales de todas las personas del barrio progresan colectivamente”. Bajo ese lema  se desarrolló un espectáculo de lujo con 56 bailarines y 15 actores en escena, todos coordinados por la coreógrafa Carina Luna y el director de actores Rubén Luna.

Mientras los presentes disfrutaban de un exquisito Malbec que ofreció el programa “Vino x Tango”, comenzaron a sonar los primeros acordes de “La Revancha”, grupo de cumbia retro conformada por Franco Ortiz en guitarra, Gabriel Bustos en bajo, Daniel Coria en bongo, Nicolás Videla en teclado, Franco Maidana en batería y David Ortiz en timbales y voz.

Luego de ese arranque, llegó un emotivo homenaje a Hirán González, actor, bailarín principal y coreógrafo de las Vendimias realizadas en el barrio. Sus compañeros lo describieron como “el alma de la Vendimia”. A continuación, se presentaron las ocho candidatas y ahí comenzó una fiesta perfectamente guionada que duró cerca de una hora y resaltó que los sueños son posibles si luchamos por ellos de manera conjunta.

Sonia Junco es Técnica en Higiene y Seguridad Laboral y está cursando el tercer año del profesorado de primaria. Ella logró cumplir el sueño de ser la reina del Barrio San Martín 2015. Una vez coronada dijo: “Estoy orgullosa de ser del Barrio y voy a representar a mi lugar de origen donde vaya”.

Al termino de las palabras de Sonia, “El mambo” subió al escenario e hizo bailar a  vecinos, funcionarios, reinas y militantes. Así finalizó una nueva Vendimia barrial en la Ciudad de Mendoza. Consultá las próximas aquí.

¡Unite a nuestras redes!