Viví la vendimia en el Gabriela Mistral

Ene 28, 2015 Categoría: Ciudad

El clima vendimial sigue encantando nuestra Ciudad, los vecinos están saliendo a las calles, a sus plazas, a sus teatros, para festejar esta temporada tan especial y elegir a las reinas que los represente.

Ahora, llegó el turno de las vendimias barriales de la 3era y 4ta Sección, donde todos podemos acompañar a los habitantes de estas zonas y conocer a sus candidatas.

El sitio elegido para esta ocasión es el Teatro Gabriela Mistral, un lugar ideal para disfrutar en familia y con amigos, rodeado del fresco verde que costea las gradas. Además, es un lugar donde perfectamente se puede compartir una ronda de mate o alguna merienda fresca, mientras se observa el espectáculo.

La cita para la 4ta Sección es para el jueves 29, y para la 3era Sección será el viernes 30, ambas comenzarán a las 20.30 horas y promete una interesante propuesta artística.

Al comienzo de las actividades, los presenten podrán participar de la degustación de Malbec, e iniciar los festejos con un gran brindis. Además, para los que llegan temprano, podrán escuchar en la previa música a cargo del grupo «viejos Santos» .

Por otro lado, durante el evento se contará con la actuación de los siguientes artistas:

Jueves 29: Trovadores de Cuyo y el cierre con Harry Rocha.

Viernes 30:  Ballet de la Estación Cultural, Lisandro Bertín  y el cierre con la Banda El Mambo. 

¡No te olvides: 29 y 30 de Enero a las 20.30 horas. Vendimias Barriales en el Teatro Gabriela Mistral. Corrientes y Costanera! Te esperamos.

¡Unite a nuestras redes!