El Bº San Martín sigue siendo un “Relámpago de sueños”

Ene 29, 2015 Categoría: Ciudad

El miércoles a la tarde, la cancha Jardín Central ubicada detrás de la Comisaría 33 del oeste de la Ciudad, fue el espacio elegido para que artistas locales desplegaran su talento arriba del escenario. Recordamos que en este lugar se realizó un importante operativo de limpieza para poder utilizarlo con fines recreativos y deportivos.

Federico Marzano, standupero del “Club de la Risa”, dio la bienvenida a las familias, funcionarios y militantes, y agradeció a la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza y al Departamento de Juventudes por la iniciativa. Luego, subió a escena un verdadero artesano de la música. Se trata de Tavo Murúa, un gran músico mendocino que pasó por todos los estilos: pop, rock, cumbia. Además interpretó temas propios y de grandes artistas nacionales e internacionales.

Marzano volvió a adueñarse de las tablas con un stand up que hizo reír a todos. Posteriormente, las candidatas del Bº San Martín se presentaron una vez más -ya lo habían hecho en la Bendición de los frutos-.

“Es la primera vez que se hace una Vendimia extendida en el barrio y está buenísimo. Estos días pudimos disfrutar de Vino x Tango, de la Bendición de los frutos, este viernes de la Vía Blanca, y finalmente el domingo 1 de febrero sabremos qué reina nos representará”, dijo Margarita, vecina del San Martín.

La noche terminó a pura cumbia con dos bandas de La Favorita: “Código cumbiero” y “Expreso norteño”. Nadie quedó sin bailar. Nadie quedó sin reír. El Bº San Martín fue una verdadera fiesta y seguirá siendo un “Relámpago de sueños”.

¡Agendá!

  • 30 de enero, 20 horas: Vía Blanca. Salida de la cooperativa Libertador. Llegada: Plaza Malharro de Torres.
  • 1 de febrero, 21 horas: fiesta central del Bº San Martín. Elección de la reina. Plaza Malharro de Torres. Te esperamos.

¡Unite a nuestras redes!