Invitamos a los vecinos a celebrar la Vendimia Barrial de la 6ta Sección

Ene 22, 2015 Categoría: Ciudad

Queridos vecinos y turistas los invitamos esta noche, a las 21hs, a vivir la Vendimia!!

Esa fiesta tan importante para todos los mendocinos donde celebramos la cosecha y les rendimos homenaje a todos esos trabajadores, que con amor y mucho esfuerzo, le dedican su vida al mundo del vino.

Hoy comienzan nuestras fiestas barriales, festejando la vendimia de la 6ta Sección. De esta manera, en la Plaza Matons se elegirá a la reina que representará a los vecinos de esta zona en la fiesta mayor de la Ciudad, donde se coronará a la Anfitriona de la Vendimia Nacional 2015.

 En esta oportunidad, entre otras actividades artísticas se podrá disfrutar de la actuación de Los Trovadores de Cuyo, además estará presente el carismáticos bailarín Harry Rocha y se interpretarán cuadros folklóricos a cargo del Ballet Juvenil de la Ciudad de Mendoza.

 A continuación detallamos el cronograma de las próximas vendimias.

Cada Vendimia barrial tendrá su propia temática y espectáculo. La entrada, por supuesto, es libre y gratuita. 

· 2da Sección: 23 de enero, 21 horas. Lugar: Plaza España. Actuarán Los Trovadores de Cuyo, Ballet de Adultos y Ballet Contemporáneo.

· 4ta Sección: 29 de enero, 21 horas. Lugar: Teatro Gabriela Mistral. Actuarán Los Trovadores de Cuyo, Harry Rocha y Ballet de Adultos.

· 3ra Sección: 30 de enero, 21.30 horas. Lugar: Teatro Gabriela Mistral. Actuarán Lisandro Bertín, Banda Impacto y Ballet de la Estación Cultural.

· Bº San Martín: 31 de enero, 21.30 horas. Lugar: Plaza Malharro de Torres. Actuarán Francisco Salafia y Banda Impacto.

· 1ra Sección: 1 de febrero, 21.30 horas. Lugar: Parque Central. Actuarán Lisandro Bertín, Tini Antonini y Ballet de Adultos.

· 5ta Sección: 6 de febrero, 21.30 horas. Lugar: Plazoleta Vergara. Actuarán Francisco Salafia, Banda Impacto y Ballet Juvenil.

· Bº La Favorita: 7 de febrero, 21.30 horas. Lugar: Plaza Aliar.

· Bº Sanidad: 8 de febrero, 21.30 horas. Lugar: Playón Deportivo. Actuarán Francisco Salafia, Tini Antonini y Ballet de la Estación Cultural.

¡Unite a nuestras redes!