Música y color para elegir a la reina de la Sexta Sección

Ene 23, 2015 Categoría: Ciudad

Anoche, en la Sexta Sección , se dio el “puntapié” inicial de lo que será un largo recorrido hasta la elección final de la soberana de capital, el 27 de febrero, en la plaza Independencia. Ni las altas temperaturas, ni las amenazas de lluvias, pudieron evitar que alrededor de 500 personas se acercaran a la plaza Matons en familia o con amigos, a disfrutar de los shows en vivo y la elección de la reina.

La noche estuvo repleta de música, baile y emociones. El ballet del Centro Riojano y el ballet Juvenil Jesús Vera Arena, interpretaron los clásicos ritmos folclóricos. Luego, fue el turno de los consagrados Trovadores de Cuyo, que mostraron parte de su repertorio, y, con sus populares canciones encendieron a un público que no para de cantar y aplaudir.

Al final de la noche llegó la elección de la reina. En una reñida elección, Macarena Lombardo, de 18 años, cabello oscuro y estudiante de traductorado de ingles, fue elegida como soberana de la 6ta. Sección. De la votación, ademas de las autoridades, participó gran parte del público, ya que, en la previa se sortearon cartillas para votar entre los asistentes. El cierre estuvo a cargo de Harry Rocha que mediante ritmo latinos hizo bailar a todos los presentes.

Actividades vendimiales

La vendimia de la Ciudad, además de las fiestas en cada barrio, ofrece una variada gama de actividades. Se podrá disfrutar gratuitamente de diferentes programas como: Música y Vinos en las Alturas, ciclos de cine al aire libre, Picnic musicales, Bailando Bajo las Estrellas, Milongas al aire libre y Balcón de Tango y Vino por Tango , entre tantos espectáculos más.

¡Unite a nuestras redes!