Con folclore y malbec comenzó "Música y vino en las alturas"

Ene 22, 2015 Categoría: Ciudad

Una de las actividades más esperadas de la agenda de verano tuvo este jueves su exitoso inicio. En una velada que fusionó copas de malbec con canciones folclóricas lanzamos la 7ma edición de «Música y vino en las alturas», actividad que suele convocar en cada fecha alrededor de 500 participantes.

Organizada entre la Municipalidad y el Fondo Vitivinícola, la iniciativa demuestra cómo las melodías y acordes pueden realzar el sabor de un vino. Además, propone disfrutar el atardecer mendocino desde la terraza del edificio municipal de Capital, ofreciendo la posibilidad de deleitarse con la hermosa vista panorámica de nuestra “ciudad-bosque” y contemplar los últimos rayos de sol antes que se esconda detrás de la montaña.

A su vez, en la Terraza Jardín Mirador Arq. Andía se pueden apreciar jardines de flora autóctona, esculturas talladas en troncos de árboles caídos y la galería de fotos de Reinas Vendimiales de Capital de mandato cumplido.

«Música y vino en las alturas» presenta un variado programa que despliega una amplia gama de shows musicales a cargo de artistas mendocinos y degustaciones de diferentes varietales de vino.

En esta oportunidad, los presentes pudieron catar el Malbec de nombre “Destino”, mientras el grupo Del Alma entonaba un repertorio de temas folclóricos.

Durante el evento, el intendente Rodolfo Suarez recibió a los presentes y los invitó a que sigan participando de las actividades culturales. En el mismo sentido, el Secretario de Cultura, Guillermo Romero, expresó: “Hoy inauguramos una nueva temporada de este ciclo, con mucho orgullo, porque además de convocar a muchísima gente, es una actividad que hace 7 años está generando una fuente de trabajo para nuestros artistas locales, y eso para nosotros es un gran placer».

Desde el inicio de esta actividad, el Fondo Vitivinícola de Mendoza acompaña invitando y coordinando los encuentros con las distintas bodegas participantes.

La cita continuará cada jueves, a partir de las 20 horas, hasta el 23 de abril. Es con entrada gratuita, incluye un voucher para probar una copa de vino y la capacidad está sujeta a 500 asistentes debido al espacio de la Terraza Municipal.

La próxima cita es el jueves 29 de enero con la participación de «Jazz Do It».

¡Los esperamos!

Sorry, the comment form is closed at this time.

¡Unite a nuestras redes!