Presentamos las obras de remodelación del Gimnasio Nº5

Dic 22, 2014 Categoría: Ciudad

Cientos de chicos junto a sus familias asistieron al acto en el flamante predio deportivo ubicado en el Bº Alto Mendoza, frente al ingreso al Bº La Favorita.

Entre las refacciones efectuadas, al Salón de Usos Múltiples (SUM) existente se agregó un baño para discapacitados y se anexaron un consultorio y una oficina; al segundo SUM se le agregaron dos cuerpos con baños, camarines y duchas; mientras que se construyó íntegramente un tercer SUM con un salón para 60 personas con dos vestidores y un depósito.

Además, se realizó un nuevo playón de 600 metros cuadrados y en el playón ya existente se colocó una superficie de césped sintético para la práctica de fútbol y hockey.

La idea es sumar un 40 por ciento más de asistentes a todas las actividades que se realizan en el gimnasio, para pasar de los 600 alumnos que habitualmente practican deportes, a unos 1.000 dentro de algunos meses.

“Como funcionario nos toca realizar muchos actos y concurrir a muchos lugares, pero sin lugar a dudas, lo que más gratificación produce, es inaugurar obras. Y mucho más si es en La Favorita, con quien tenemos un cariño especial”, comentó Suarez en su discurso. “Esta obra hay que agradecérsela al Viti (por Víctor Fayad), él fue el que entendió lo que necesitaba La Favorita, él fue el que supo interpretar las necesidades que tenía La Favorita en ese sentido. Y cuando asumimos quisimos terminar la obra antes de fin de año”, agregó el Jefe Comunal.

“Esta obra significa inclusión, que estemos todos más juntos, que sea un lugar donde los chicos puedan practicar deportes y realizar actividades sociales. Queremos estar cerca de ustedes, queremos escucharlos. La única manera que tenemos de gobernar bien es nutriéndonos de lo que la gente nos dice. Esta es la filosofía de nuestro gobierno”, finalizó Suarez, que posteriormente recorrió las instalaciones junto a autoridades y vecinos.

El acto, también sirvió para realizar el cierre de actividades de apoyo escolar de los municentros dependientes de la Dirección de Acción Social del municipio. Los chicos realizaron varias presentaciones teatrales y musicales de diferentes temáticas y también le entregaron un pergamino al intendente.

¡Unite a nuestras redes!