Suarez entregó escrituras a los vecinos del barrio San Martín

Dic 23, 2014 Categoría: Ciudad

Como viene ocurriendo desde hace años, diferentes grupos de vecinos del Bº San Martín lograron la tan ansiada escrituración de sus casas gracias al esfuerzo en conjunto con el municipio. “No hay nada más lindo que entregar una escritura, porque la vivienda es un derecho humano fundamental”, sostuvo Rodolfo Suarez.

En esta ocasión fueron 27 los vecinos que recibieron sus escrituras, pertenecientes a las cooperativas 25 de Febrero, Libertador e Integral San Martín. Mientras tanto, 21 personas más suscribieron sus escrituras, con lo cual, dejaron regularizada la situación dominial de sus viviendas.

Previo al acto, los vecinos del Bº San Martín descubrieron una placa en homenaje y reconocimiento a Victor Fayad. “Estar acá entregando escrituras es una inmensa alegría, pero también una gran tristeza, yo quisiera que acá estuviera el ‘Viti’, yo sé del trabajo y dedicación que tuvo él para dar soluciones a todos los vecinos”, afirmó Suarez.

La voz de los vecinos

Esto para mi familia es un logro muy grande; agradezco especialmente el esfuerzo de la municipalidad por las gestiones realizadas”, indicó Fabián Aravena.

Por su parte, Demecia Cazorla, otra de las beneficiadas dijo: “Es una alegría tremenda, estaba ansiosa por recibir la escritura; el municipio nos ayudo muchísimo”.

¡Unite a nuestras redes!