El MMAMM nuevamente premiado

Dic 22, 2014 Categoría: Ciudad

En el espacio cultural ubicado en Plaza Independencia, es una constante el trabajo en equipo en las prácticas artísticas. Esto es lo que permitió el enriquecimiento de las experiencias a través del trabajo multidisciplinar. “Más allá de mí” -la muestra recientemente premiada con el Premio Escenario-, es un  ejemplo de labor grupal, ya que, tanto el montaje, la investigación, como el trabajo documental, fueron realizados por los profesionales del Museo.

La propuesta consistió en una serie de instalaciones, performances y huellas de diversas acciones, acompañados de un registro documental en distintos soportes (textos, videos, fotografías, artículos periodísticos, etc.).

Desde el museo continuarán haciendo visibles las motivaciones y las prácticas colectivas realizadas en Mendoza entre las décadas de 1950 y 2010. Actualmente hay tres muestras que podés visitar hasta el 1 de febrero: PDF (Poesía en diversos formatos), Bardos Visuales y exposición de talleres didácticos del área educativa del MMAMM.

¡No te las pierdas!

+ info: (0261) 4257279.

¡Unite a nuestras redes!