Dulces cantos navideños en toda la Ciudad

Dic 18, 2014 Categoría: Ciudad

¡Comenzaron los festejos de fin de año! Hoy, 18 de diciembre a las 11.30 horas, el Coro de Adultos “Resplandor”, dirigido por el prof. Raúl Rubinich actuará en calle 9 de Julio y Las Heras, mientras que a las 12.30 horas estará en la Peatonal Sarmiento. Además, contaremos con la presencia del Coro de Adultos Italianos de Mendoza.

Por su parte, el Coro de Niños de la Ciudad de Mendoza, bajo la dirección de la prof. Eli Guerra, ofrecerá sus melodías desde las 11 horas en cada piso de la Municipalidad de la Capital para homenajear a los empleados municipales.

Para agendar:

  • Viernes 19 de diciembre, 21 horas: actuación del Coro de Niños en el Santuario El Challao junto a la Orquesta Filarmónica de Mendoza.
  • Sábado 20 de diciembre, 12.30 horas: actuación del Coro Municipal de Niños. Pérgola de la Peatonal Sarmiento.
  • Sábado 20 de diciembre, 21 horas: «Misa criolla» en Plaza Independencia, con la actuación del Coro Municipal, de la Universidad Aconcagua y de Guaymallén.
  • Domingo 21 de diciembre, 21 horas: encuentro de coros infantiles. Frente a Iglesia San Nicolás, en conjunto con el Coro de Niños de Guaymallén y el de Jóvenes de la UNCuyo.

¡Unite a nuestras redes!