Suarez anunció las actividades turísticas y culturales de fin de año

Dic 17, 2014 Categoría: Ciudad

Esta mañana, la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza presentó las actividades turísticas y culturales de fin de año. Desfiles, descuentos especiales, tarjetas de beneficios, Peatonal del Vino, Misa Criolla, entre otras, le darán vida a la Ciudad durante el cierre del año.

En ese sentido, el intendente Rodolfo Suarez señaló cuál es la intención de esta serie de acciones: “Buscamos potenciar el centro con promociones de todo tipo. Tener proximidad con el vecino, que pueda acceder a espectáculos de altísima calidad en forma gratuita y que la ciudad esté alegre, dentro del marco de convivencia que nosotros fomentamos”, señaló el mandatario.

Entre las actividades se destaca el desfile de moda navideño en la Peatonal Sarmiento, la Peatonal del Vino, el Pesebre Viviente en la Iglesia San Nicolás e Iglesia Santiago Apóstol, el Pan Dulce Solidario y la Misa Criolla en la plaza Independencia.

Entrega “Tarjeta de Beneficios Navideña”

Desde este jueves y hasta el sábado 20 de diciembre, de 9 a 13 y de 18 a 21 horas se entregará la tarjeta de beneficios en la Pérgola Peatonal Sarmiento, entre 9 de julio y España.

Presentando esta tarjeta en cualquiera de los Comercios Adheridos, accederán a una gran cantidad de beneficios y promociones. La Tarjeta Feliciudad tiene como objetivo fomentar las compras y atraer público ofreciendo múltiples opciones en el comercio de la ciudad en vísperas de las fiestas navideñas y de fin de año, potenciando el sector comercial. Conocé el listado completo de comercios aquí

Con la Tarjeta, el portador se hace acreedor de una hora de estacionamiento medido gratuito en la Ciudad, además del ingreso gratuito a los museos municipales y al Acuario.

Beneficios con Tarjetas de Crédito y Débito

Banco Nación: viernes 19/12 – 25% de descuento y hasta 3 cuotas sin interés. (Tope de descuento por transacción $500)

Banco Supervielle: 17, 18, 19, 20, 23 y 24 de diciembre 30% y 3 cuotas segmento Identité y 25% de descuento y 3 cuotas Cartera General. Producto Tarjeta de Crédito y Débito.

Banco San Juan: del 17 al 24 de diciembre, 25% de descuento y 3 cuotas.

Banco Credicoop: del 17 al 19 de diciembre, 25% de descuento y 3 cuotas sin interés. (Cabal, Visa y Master).

ACTIVIDADES FELICIUDAD 

  • Miércoles 17 de diciembre, 20 horas: desfile de moda navideño en la Peatonal Sarmiento.

  • Del 17 al 20 de diciembre: cuatro días de importantes beneficios en los comercios del centro. Entrega de tarjetas de beneficio para descuentos en negocios adheridos. Pérgola de Peatonal Sarmiento y 9 de julio.

  • Jueves 18 de diciembre: Coro de adultos Resplandor, en conjunto con el Coro de Adultos Italianos de Mendoza, en Las Heras y 9 de Julio, desde las 11.30. En pérgola de Peatonal Sarmiento a las 12.30 horas.

  • Jueves 18 de diciembre, 20 horas: Peatonal del VinoCalle Virgen del Carmen de Cuyo frente al edificio municipal. Cierre el viernes 19 a las 22:30 con presentación de la Sparkling. ¡Gratis!

  • Viernes 19 de diciembre: Pesebre Viviente en la Iglesia San Nicolás e Iglesia Santiago Apostol, Peatonal Sarmiento.

  • Sábado 20 de diciembre, 12.30 horas: Coro Municipal de niños, en la pérgola de la Peatonal.

  • Sábado 20 de diciembre, 20 horas: Pan Dulce Solidario. Se elaborará con la colaboración de diferentes escuelas de gastronomía y profesionales, panes dulces de navidad, cuya venta será destinada a beneficio del Banco de Alimentos. Peatonal Sarmiento.

  • Sábado 20 de diciembre, 21.30 horas: Misa Criolla, en el 50º aniversario de su creación y en el 146º aniversario de la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza. Plaza Independencia.

  • Domingo 21 de diciembre, 21 horas: encuentro de coros infantiles, en Peatonal Sarmiento.

  • Domingo 21 de diciembre, 20.30 horas: Sparkling Big Band. Explanada de la Nave Cultural.

  • Lunes 22 de diciembre, 18 a 23 horas: Navidad en la Nave. Feria de Arte y Diseño Nave Cultural. ¡Gratis!

  • Martes 23 de diciembre, 18 a 23 horas: Navidad en la Nave. Feria de Arte y Diseño Nave Cultural. ¡Gratis!

¡Unite a nuestras redes!