Ciudad de Mendoza, el mejor equipo del sóftbol mendocino

Dic 18, 2014 Categoría: Ciudad

El equipo de la Ciudad de Mendoza se adjudicó el certamen Primavera de sóftbol, que reunió a los mejores equipos de la provincia en la división mayores masculinos y que fue organizado por la Universidad Nacional de Cuyo en su diamante de la Dirección de Deportes en el Parque General San Martin.

En el duelo final, Ciudad de Mendoza se enfrentó con Banco Mendoza, y terminó superándolo por 5 carreras a 0.

«Estamos tratando de levantar el sóftbol de la provincia  y le queremos dar impulso desde el municipio», afirmó Arturo Anea, coach del equipo capitaliano, que cuenta con una gran experiencia ya que ocupó este mismo cargo en el seleccionado argentino, en los mundiales de 2001, 2005 y 2008. Y agregó: «La idea es comenzar a desarrollarlo en todos los gimnasios municipales».

El equipo de Ciudad de Mendoza lo conforman Gabrial Anea, Nicolás Martínez, Emiliano Anea, Killer Gil, Raúl Anea, Ernesto Martínez, Nicolás Gallar, Jorge Acosta, Fernando Navarro, Cristian Salinas, Mario Rosales y Franco Sulti, todos bajo la tutela de Arturo Anea.

Todos aquellos interesados en comenzar a practicar este apasionante deporte, podrán dirigirse al Gimnasio Nº2, ubicado en Alpatacal 3151 de la Sexta Sección, o al teléfono 4234203.



¡Unite a nuestras redes!