Adultos Mayores de Capital realizaron su muestra anual de teatro

Dic 18, 2014 Categoría: Ciudad

Durante esta tarde, en el Microcine Municipal, los abuelos que pertenecen a los Clubes de Día, expusieron diferentes obras teatrales para celebrar sus conocimientos aprendidos durante este año en el Taller de Teatro.

En esta oportunidad, participaron integrantes de los clubes: Dulce Refugio de los Abuelos, Casita de Amor, Manos Sabias, Flor del Oeste, Jorge Paschuan y Atardecer en Flor, con tres escenas diferentes trabajadas con la improvisación y partiendo desde lo musical.

Durante el evento, Amelia Rojas,encargada de la zona oeste de Adulto Mayores, expresó: «Estamos de esta manera despidiendo el año y festejando los logros. Esperamos el 2015 con mucha alegría, con nuevos proyectos y nuevas esperanzas. Quiero agradecerles a todos los que participan de estas actividades por su entusiasmo y la dedicación que ponen cada día».

Por otro lado, el intendente Rodolfo Suarez, que miraba expectante el espectáculo en primera fila, fue uno de los que más se reía de los chistes que hacían los artistas.

Cabe destacar que los Clubes de Día son espacios creados especialmente para propiciar el uso del tiempo libre de modo recreativo, productivo y en comunidad, destinados para mujeres y hombres de la Ciudad de Mendoza, mayores a los 60 años. Además, se realizan actividades diversas a cargo de especialistas, destinadas a mejorar su calidad de vida y a mantenerse activo física y mentalmente.

¡Unite a nuestras redes!