Pan Dulce Solidario en Ciudad

Dic 12, 2014 Categoría: Ciudad

Nuestra Ciudad de Mendoza está inmersa en un clima de espíritu navideño y ofrece diversas actividades para compartir.

En esta oportunidad, se invita a disfrutar de “Pan Dulce Solidario”, un programa que consiste en la venta de panes dulces a precios súper accesibles para poner en la mesa familiar, y además brindar una colaboración a quien lo necesita.

De esta manera, el 20 de diciembre a las 19 horas en la Peatonal Sarmiento, Chefs y alumnos de la Escuela de Gastronomía Islas Malvinas decorarán los panes en vivo y se venderán a $20 cada uno y dos a $30.

La venta de éstos tiene como objetivo reunir fondos que serán aportados al Banco de Alimentos, quienes destinarán dichas ganancias a la compra de leche para contribuir con 75 comedores y merenderos, donde acceden más de 18.600 personas.

Además asistirán las mujeres integrantes de los talleres de autonomía económica femenino del municipio, quienes venderán sus artesanías navideñas elaboradas en telar, bordado y costura.

Por otro lado, engalanará el evento la presencia del artista mendocino Fernando Ballesteros, quien deleitará al público con un completo repertorio lírico navideño.

¡Unite a nuestras redes!