Gran show de Karamelo Santo en el Mistral

Dic 15, 2014 Categoría: Ciudad

Pasada las 22 horas de este domingo , los músicos de Karamelo Santo y de la Skandalosa Tripulación ofrecieron un recital de lujo en el Teatro Gabriela Mistral.

Las gradas del teatro se llenaron de jóvenes para acompañar a los artistas y aprovechar el acercamiento de los músicos para fotografiarse con ellos.

Lucas Villafañe, de Karamelo Santo, expresó: “Vinimos por tres días, ha sido un viaje muy lindo y agradable”. Por su parte, Diego Aput, bajista de la banda, comentó: “Tenemos, como siempre, muchas expectativas y ponemos lo mejor en cada toque que hacemos”.

El público, que continuó firme en su lugar, tuvo su recompensa. Es que los músicos comenzaron su espectáculo, ofreciendo un gran show a más de 5.000 espectadores.

El responsable del Teatro Gabriela Mistral, Felipe Rinaldo, destacó: “De esta manera, con este evento cerramos las actividades del 2014 con dos bandas que son reconocidas y legendarias y con un público expectante a pesar de las inclemencias climáticas. Esperamos este 2015 con muchas propuestas culturales”.

Aquí se puede ver la galería de fotos!

¡Unite a nuestras redes!