El Gimnasio Nº 2 festejó el cierre de sus actividades

Dic 05, 2014 Categoría: Ciudad

Durante la noche, el Gimnasio Municipal de Capital Nº 2 celebró el fin de la temporada con una cena a la canasta que compartieron tanto integrantes del gimnasio como sus familiares.

Además, se realizaron diversas muestras de las diferentes disciplinas deportivas que se llevan a cabo en el establecimiento. De esta manera se intentó cerrar un ciclo de todos los aprendizajes aprendidos durante el 2014, deseando con muchas espectativas lo que vendrá en este nuevo año que está por iniciar.

También, los presentes pudieron disfrutar la actuación del Ballet Municipal de la Ciudad, que deleitó al público con danzas folklóricas y coreografías de tango. Así, quienes asistieron pudieron compartir una velada especial, y de paso despedir el año todos juntos.

Por otro lado, se hicieron menciones a los deportistas destacados y se les entregaron los certificados correspondientes a todas las personas que participan de las actividades competitivas.

Durante el encuentro, Pablo Espina, Director de Deportes de Capital, expresó: » Recalcamos siempre el trabajo en equipo, el compromiso, la confianza y la comunicación como pilares fundamentales para desarrollar en cada una de las »’áreas deportivas».

¡Unite a nuestras redes!