Exitosa intervención cultural en la Ciudad de Mendoza

Dic 09, 2014 Categoría: Ciudad

Así como en las grandes ciudades turísticas del mundo, esta intervención lírica «sorpresa» es la primera de una serie de ediciones que la Capital tiene pensadas para distintos puntos de la Ciudad. Se trata de una iniciativa del propio intendente, Rodolfo Suarez, para llevar la cultura a las calles, sacarla de los establecimientos cerrados y compartir un momento cultural inolvidable con las personas que se encuentran en el lugar.

«Estamos muy contentos con el efecto que ha causado este primer flashmob en la Ciudad, una visitante de San Rafael se acercó emocionada para felicitarme y decirme que por quedarse en la peatonal para verlo perdió su colectivo», manifestó el intendente Suarez.

Fueron 3 tenores: Marcelo Zelada, Diego Flores y Cristian Ojeda, junto a la soprano Mariel Santos, quienes vestidos de preventores, agente de limpieza y mozo interpretaron conocidos clásicos como Granada, O Sole Mio, el Brindis de La Traviata y Funiculí Funiculá. El público los ovacionó y los cantantes accedieron a cerrar la intervención con «Cielito Lindo».

Esta nueva modalidad de intervenir un breve lapso de tiempo con una actuación de música, danza o canto, denominada «Flashmob», llegó para quedarse en la Ciudad de Mendoza.

¡Unite a nuestras redes!