Preventores detuvieron a tres personas

Dic 10, 2014 Categoría: Ciudad

El cuerpo de preventores del municipio detuvo a tres personas en diferentes hechos.

El domingo 7, a las 18.15 y durante un patrullaje de rutina, se detectó un individuo en actitud sospechosa sobre San Juan y Garibaldi. Al requerir su documentación personal y confirmar los datos por frecuencia policial, resultó que poseía pedido de captura librado. El sujeto mayor de edad y domiciliado en Godoy Cruz, fue trasladado a Comisaría Tercera.

El lunes 8, a las 13.15, en Patricias Mendocinas y Espejo, un preventor observó a un joven forcejeando con una persona mayor. Tras la voz de “alto” el menor emprendió la huida, pero fue detenido a pocos metros. Cuando se lo requisó, se le secuestró un teléfono celular que le había sustraído a un turista chileno.

El sujeto,domiciliado en el barrio Campo Papa de Godoy Cruz, fue trasladado a Comisaría Cuarta.

El martes 9, a las 0.10, un joven de 16 años fue sorprendido en el interior del bar Niza, ubicado en Arístides Villanueva y Olascoaga, cuando se encontraba sustrayendo un teléfono celular a un cliente.

Al ser detectado por personal de preventores que patrullaba la zona, se dio a la fuga hacia el Oeste, pero a cien metros fue capturado. El sujeto fue trasladado a Comisaría Sexta.

¡Unite a nuestras redes!