Elegimos nuestra reina vendimial de adultos mayores

Dic 04, 2014 Categoría: Ciudad


Ya arrancamos con los actos vendimiales, comenzamos esta temporada tan esperada por todos los mendocinos con la elección de la reina que representará a los adultos mayores de la Capital.

El festejo se llevó a cabo durante la tarde de hoy en el espacio verde del Barrio Cano, allí desde las 17.30hs. comenzaron a llegar ocho candidatas portando sus respectivas coronas y bandas que las identificaba.

Cabe destacar que cada una de las bellas majestades fueron elegidas por sus compañeros del Club de Día al que pertenecen, y por tal motivo, en ellas estaban depositadas las ilusiones de todo un grupo, que por supuesto alentaba a su candidata.

El acto vendimial, comenzó con la presentación de las reinas de cada club para que los presentes pudieran conocerlas, además cada representante manifestaba alguna habilidad que las identificara. Así, algunas recitaron poemas, y otras contaron chistes.

A continuación se hizo el escrutinio de votos, mientras el Coro de Adultos «resplandor» deleitó a los presentes con sus canciones, y al compás de la música el intendente Suarez bailó con las reinas y se encargó de saludar a cada una.

Así, llegó el momento de la votación, cuándo se consagró con 22 votos a Alicia León del Club Alegre Corazones y con 12 votos a Alicia Rodriguez del Club Jorge Paschuán.

La bella mujer de unos profundos ojos azules, que representará a los adultos mayores de Capital en la elección provincial donde se eligirá a la reina de Mendoza, expresó: «Cuándo yo me jubilé de la docencia extrañaba mucho a mis niños, mis alumnitos, y caí en un pico de angustia muy grande, que hasta estuve medicada. Hasta que conocí este hermoso Club de Día y volví a sonreir. Mi vida tuvo significado nuevamente, por eso quiero agradecerles enormemente todo esto que hace el municipio».

Por otro lado, Ana Urrutia, Directora de Acción Social de Capital, indicó: » El objetivo es desarrollar actividades que generen espacios de esparcimiento, contención, y diversión para nuestros adultos mayores».

Sorry, the comment form is closed at this time.

¡Unite a nuestras redes!