Cuatro personas fueron detenidas por el cuerpo de Preventores

Dic 05, 2014 Categoría: Ciudad

Cuatro personas fueron detenidas por el cuerpo de preventores en distintos hechos.

El jueves 4, a las 9.35, personal de preventores observó a dos sujetos forcejeando con otro en Colón y Patricias Mendocinas. Intentaban robarle el vehículo de su propiedad, un Fiat Siena, que se encontraba estacionado.

Al observar al patrullero interno 34 del municipio, los delincuentes emprendieron la huída por Patricias hacia el Sur, pero fueron detenidos y reducidos con apoyo de Policía de Capital.

Los individuos mayores de edad, con domicilios en el barrio Nueva Generación de Guaymallén y calle San Luis de Godoy Cruz, fueron trasladados a la Comisaría Tercera.

El viernes 5, a las 2.35, luego de una persecución que se inició en Salta y Buenos Aires, preventores detectaron un vehículo Torino con dominio RJX-869, que minutos antes había sido denunciado como robado. Un malviviente fue detenido y reducido con apoyo de Policía de Capital en San Martín y Gutiérrez hasta donde  llegó corriendo, ya que el automóvil lo había abandonado en España y Necochea al verse rodeado.

Unas horas después, a las 5.45, un joven de 16 años fue sorprendido en el interior de un local comercial ubicado en Avenida Boulogne Sur Mer y Suipacha, sustrayendo varios elementos del inmueble.

El hecho se produjo durante un patrullaje de rutina, cuando personal de preventores detectaron forzada una de las rejas de las ventanas del local.

El sujeto menor de edad, domiciliado en el departamento de Las Heras, fue trasladado a Comisaría Sexta.

¡Unite a nuestras redes!