"Tiempos de paz" despide el año en el Quintanilla

Nov 21, 2014 Categoría: Ciudad

Gustavo Torres y José Kemelmajer protagonizan la pieza teatral «Tiempos de paz», una versión libre de la película brasileña «Nuevas directrices para los tiempos de paz».

La propuesta discurre sobre los sueños desencontrados, los afectos, las pérdidas, los objetos, la esperanza y el poder. Esta sumatoria irá develando en la hora dramática de “Tiempos de paz” un compendio de nuestra controvertida Argentina y un intento de homenaje al arte de la actuación.

Consagrada como la gran ganadora del Festival de Estrenos 2014, esta puesta escénica obtuvo los premios a Mejor Obra, Mejor Adaptación, Mejor Papel Protagónico y Mejor Papel de Reparto. Ahora esta dupla actoral despedirá el año con esta función, el sábado a las 22, en el teatro Quintanilla (subsuelo de la plaza Independencia).

«No existe en el mundo un oficio, un trabajo, una profesión, que se parezca más a la vida misma que el teatro. Al final todos, absolutamente todos, nos pasamos la vida actuando”, expresa una de las líneas de texto de la pieza que cuenta con puesta en escena y dirección de Daniel Posada.

¡Unite a nuestras redes!