El intendente Suarez compartió una velada especial con vecinos de la 4ta este

Nov 25, 2014 Categoría: Ciudad

El intendente Rodolfo Suarez invitó a los vecinos de la 4ta Sección este a compartir una jornada especial en la Plaza Uruguay, donde se disfrutó de espectáculos de tango y degustaciones de vino.

Allí se produjo un espacio de intercambio y diálogo entre los vecinos y el intendente, quien se encargó de acercarse a saludar a cada uno de los presentes y escucharlos. En ese contexto, Suarez expresó: “Me parece muy importante tener esta cercanía con los vecinos y esta proximidad del cara a cara que permite conocer sus necesidades”.

Además, se pudo disfrutar de dos eventos que forman parte de la agenda de la Capital Internacional del Vino. Por un lado,  «El vino habla en la Ciudad», que consta de una degustación urbana guiada por enólogos. En esta oportunidad, la charla estuvo a cargo del enólogo Daniel Álvarez y se pudo degustar un Malbec. “Este vino que probamos hoy es muy frutado y fresco, con taninos suaves pero muy complejo”, dijo el especialista.

El otro espectáculo que se ofreció fue «Vino x Tango», momento en que el Ballet Municipal de Ciudad junto al cantante Gaucho Rivero deleitaron a los presentes con baile y canto.

Los vecinos demostraron su alegría y entusiasmo por poder hablar con el intendente y le agradecieron: “Está toda la Ciudad perfecta y la limpieza se nota mucho”, le dijo Ana Navarría a Suarez.  Entre otros, Macarena Mora agregó: “Da gusto como está todo, la plaza es hermosa y la usan mucho los niños y adultos”.

¡Unite a nuestras redes!