Bicitour nocturno "Noches de Primavera"

Nov 26, 2014 Categoría: Ciudad

Invitamos a vecinos y turistas a participar, el 28 de noviembre, de un recorrido en bicicleta por el patrimonio cultural y arquitectónico de Mendoza, en esta oportunidad, iluminado por las luces de la Ciudad. La actividad es libre y gratuita y no requiere inscripción previa. El punto de partida es en el ex km 0, a las 22 horas.

Se visitarán distintos edificios y casas históricas y, al finalizar el recorrido, se recibirá a los participantes en la Terraza Jardín Mirador del edificio municipal para brindar un cierre musical.

Así, continuamos brindando diferentes opciones para la vida saludable y trabajando en la promoción de un cambio cultural en el uso de medios de transporte, que avanza en todas las grandes ciudades del mundo. En este marco, además de ofrecer la posibilidad de conocer lugares históricos, culturales y turísticos, el bicitour forma parte de una serie de acciones sostenidas que tienen como objetivos firmes desalentar el uso de automóviles en la Capital, propiciar la utilización de medios de locomoción saludables y no contaminantes como la bicicleta y favorecer la convivencia de peatones, ciclistas y vehículos a motor.

Se suman a la invitación: Pro Bici, Club Retro Aurorita, Mendoza en Bicicleta y Ciudad Universitaria Mendoza.

¡Traé tu bici, casco y ganas de disfrutar! Podés consultar el recorrido aquí.

¡Unite a nuestras redes!