Cultura en las plazas de Ciudad

Nov 25, 2014 Categoría: Ciudad

En una de las plazas más lindas de nuestra Ciudad, la Plazoleta Vergara de calle Arístides Villanueva y Belgrano, podrán aprender a bailar diferentes ritmos y pasar buenos momentos entre amigos.

El programa “Milonga de la Diversidad Placita Vergara” es una propuesta cultural artística organizada por Pato Poblet y Pepe Pannocchia que invita todos los viernes a partir de las 22 hs a milonguear. Además se ofrecen clases gratuitas de bachata, folclore y se crea un espacio de intercambio de pasos en un lugar privilegiado para practicar las diversas figuras. Esta actividad continuará durante toda esta temporada de días calurosos, para disfrutar hasta marzo el clima fresco y con aroma a jazmines que nos ofrece la placita.

Por otro lado, los jueves desde las 21 hs, en la misma plazoleta, se suma una nueva e interesante propuesta  para quienes deseen aprender a bailar ritmos caribeños. Se trata de un encuentro para aprender, bailar y ver bailar en el que se ofrecen distintos géneros de danzas cubanas, dominicanas, colombianas y venezolanas.

La invitación para ambos eventos es abierta para todo público, la idea es animarse y acercarse a aprender danzas o simplemente ver bailarlas, disfrutando de un momento único.

Mirá aquí la galería de fotos!

¡Unite a nuestras redes!