El intendente compartirá una velada especial con los vecinos de la Plaza Uruguay

Nov 19, 2014 Categoría: Ciudad

El intendente Suarez invita a los vecinos de la 4ta Sección este a compartir una velada especial en la Plaza Uruguay.

Esta hermosa plaza será el escenario para el encuentro y diálogo entre los vecinos y el intendente, quien estará acompañado por el placero que cuida diariamente este espacio público. Cabe destacar que este sitio verde cuenta con canchas de ping pong, juegos, mesas de ajedrez y una plaza de salud con un sector destinado para la relajación y estiramiento.

Allí, el viernes 21 a partir de las 19 horas,  se ofrecerán dos actividades de nuestra agenda de la Capital del Vino que van recorriendo la Ciudad, y que por primera vez se presentarán en la remodelada plaza.

Dichos eventos son: «El vino habla en la Ciudad», que consta de una degustación urbana guiada por enólogos, que orientarán sobre vinos a los vecinos que nos acompañen. Además, este programa vincula un espacio público de la Ciudad con distintas zonas vitivinícolas de la provincia, con el objetivo de enseñar sobre nuestra bebida emblemática y hacer honor al título de «Vecinos Anfitriones». Luego, en otro sector de la plaza, ofreceremos el show de «Vino x Tango», donde nuestro Ballet Mayor junto al cantante Gaucho Rivero deleitarán a los presentes con baile y canto.

¡Unite a nuestras redes!