Rodolfo Suarez fue distinguido por el Rotary Club Mendoza

Nov 20, 2014 Categoría: Ciudad

El Rotary Club Mendoza organizó una cena conmemorativa en pro de la paz y la comprensión mundial en la que el intendente Suarez fue distinguido como «Miembro de Honor» y se le otorgó una medalla de honor y el diploma correspondiente.

La cena se desarrolló en el restorán Las Margaritas, del Centro de Congresos y Exposiciones, donde el jefe comunal además firmó con esta entidad social un convenio bilateral de colaboración mutua. Allí se estableció el compromiso de trabajar en conjunto por la paz y la comprensión mundial.

Suarez manifestó: “Estoy muy contento y honrado y también muy agradecido por incorporarme como Miembro de Honor del Rotary Club Mendoza. Es una gran tarea, a la que me sumo con mi trabajo diario, para hacer que la función de esta organización sea más efectiva, allí donde sea necesario colaborar y gestionar, en procura del bien común y del bienestar de los mendocinos”.

Además, el intendente agregó que “si lo pensamos, los hombres públicos contamos con la suerte de liderar los procesos de cambio de las comunidades en las cuales vivimos, crecemos y nos desarrollamos. Por eso esta noche quiero agradecer profundamente a quienes me distinguen con esta mención. Tiene un valor extraordinario y un compromiso que asumo, públicamente. Y espero dar lo mejor de mí”.

Durante el evento disertaron sobre el significado de la paz los cónsules de tres países: por Alemania el cónsul Andreas Vollmer, por Gran Bretaña, el cónsul Carlos Pulenta y por Francia, Phillippe Rolet.

Simbólicamente, también fueron invitados el rabino de la iglesia judía, Ari Burnstein, el imán de la iglesia musulmana, Abdel Nabi Al Hefnawi, y el arzobispo de la iglesia católica, Carlos María Franzini.

¡Unite a nuestras redes!