Preventores detuvo a dos personas que intentaban robar en una pensión

Nov 17, 2014 Categoría: Ciudad

Este viernes durante un patrullaje de rutina, preventores de la Ciudad fueron alertados por un ciudadano sobre un robo en curso dentro de una pensión ubicada en calle San Luis. Cuando ingresaron al inmueble se encontraron con los malvivientes guardando los objetos sustraídos de cuatro habitaciones dentro de un bolso.

Una vez detenidos y reducidos, se recuperaron dos celulares, zapatillas, ropa, dinero en efectivo y una tijera de podar con la que amenazaban a los inquilinos. Los sujetos de sexo masculino, fueron trasladados a la Comisaría Tercera.

Otros tres aprehendidos

Un hombre fue sorprendido por personal de preventores cuando se encontraba rompiendo el pié derecho de la estatua del General Don José de San Martín, ubicada sobre el paseo Alameda. El individuo fue trasladado a Comisaría Primera.

El sábado a la madrugada, personal de preventores detectó a un sujeto intentando robar a una pareja que caminaba por la zona de Las Heras y 25 de Mayo. Tras la voz de alto el malviviente intentó escapar, pero a pocos metros fue detenido y reducido. Cuando se verificaron sus datos por frecuencia policial, éste poseía pedido de captura librado por la Sexta Cámara del Crimen. El individuo fue trasladado a Comisaría Primera.

Por otra parte, se detuvo a un individuo que estaba forzando un vehículo Ford Galaxy. Al observar el patrullero del Municipio, el delincuente intentó escaparse hacia Guaymallén, donde intentó esconderse de las fuerzas de seguridad. Minutos más tarde fue detenido sobre la Costanera y a escasos metros del lugar del hecho. El individuo de 33 años fue trasladado a la Comisaría Primera.

¡Unite a nuestras redes!