Nov 17, 2014 Categoría: Ciudad


El magnífico parque de 14 hectáreas de extensión y 1200 árboles, fue el escenario donde se desarrolló el operativo a cargo de los expertos en salud del municipio. Entrega de folletería sobre promoción saludable a cargo de agentes sanitarias, asesoramiento por parte de los promotores de la salud y consejos sobre nutrición, fueron algunas de las acciones que se desarrollaron.

El evento se completó con una clase aeróbica a cargo de profesores de gimnasia pertenecientes a la Dirección de Deportes de la Ciudad de Mendoza. Además hubo actividades culturales y recreativas de las que participaron vecinos de toda la Capital.

Mediante la toma de presión arterial, medición de glucosa en sangre, valoración de peso y talla e índice de masa corporal, el municipio capitalino buscó sensibilizar a la comunidad sobre la importancia en el cuidado de la salud como concepto integral.

Volver a las plazas…

La Secretaria de Gobierno de la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza, Lic. Natalia Eisenchlas, estuvo presente en el encuentro y manifestó: “Estamos desarrollando junto al intendente Rodolfo Suarez un programa para promover la participación de los vecinos en los espacios públicos. Esta vez, cultura, deportes y salud trabajaron en conjunto en el Parque Central con actividades recreativas, culturales, deportivas y saludables. Todos los sábados hasta diciembre, los vecinos podrán disfrutar de los distintos espacios públicos de la Ciudad con este tipo de eventos”.

Sorry, the comment form is closed at this time.

¡Unite a nuestras redes!