Diana Paris presenta su libro en el MMAMM

Nov 17, 2014 Categoría: Ciudad
Desde la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza los invitamos a la presentación del libro «Secretos familiares, ¿decretos personales?», de la escritora porteña Diana Paris.
El evento contará con la presencia de la autora y se realizará este martes 18, a las 20.30, en el Museo de Arte Moderno, dentro del ciclo Martes Literarios. La entrada será gratuita.
La obra discurre sobre el entramado inconsciente en la transmisión generacional y aborda cómo superar la repetición del árbol genealógico.  

A través de la psicología transgeneracional, este libro explora los pactos ocultos que pasan de generación en generación, e indaga en la lealtad invisible entre padre e hijos, hermanos, abuelos y tíos. Los árboles genealógicos son las herramientas para descubrir esos lazos secretos.

Diana Paris nos brinda las claves para advertir esas repeticiones familiares que nos abruman, valorar aquello heredado que nos permite crecer y buscar los modos de vencer viejos paradigmas de conducta. El objetivo: sanar el árbol genealógico y liberar a las futuras generaciones, conocer la verdad nos libera de repetir y nos devuelve libertad.

Diana Paris es licenciada en Letras, editora, docente y psicoanalista. Se ha especializado en la psicología transgeneracional como interpretación terapéutica. Es autora de Julia Kristeva y la gramática de la subjetividad (Editorial Alfa-Omega, Madrid, 2003) y de Norman Holland y la articulación Literatura/ psicoanálisis (Editorial Alfa-Omega, Madrid, 2004).

Este martes contaremos con su prestigiosa y grata presencia en la presentación de su nueva obra, sobre la cual pronunciará unas palabras y responderá las inquietudes del público.

¡Unite a nuestras redes!