Ya estamos de fiesta para agasajar nuestra tradición

Nov 07, 2014 Categoría: Ciudad

Con diversas propuestas artísticas celebramos nuestra tradición, costumbres, y valores que nos identifican como pueblo.

Hasta este sábado 8 de noviembre, de 18 a 23 hs, en la plaza Pedro del Castillo se puede disfrutar de espectáculos gratuitos de folklore a cargo de prestigiosos ballets y músicos locales destacados. Por otro lado, no podían faltar los stands con comidas típicas donde se pueden adquirir las exquisiteces que ofrece la oferta gastronómica de nuestra región.

De esta manera, ya han pasado por el escenario los bailarines del Ballet Juvenil Jesús Vera Arenas, quienes mostraron sus destrezas en cuanto a la proyección coreográfica de las danzas cuyanas.

Además, los presentes que participaron de esta primera noche tuvieron el privilegio de escuchar la voz del cantante Andrés Iacopini y se deleitaron con el repertorio musical de la Orquesta de la Ciudad de Mendoza,entre otros artistas.

Por otra parte, el patio de comidas también se lució con sus platos. «Está muy rico el chivito», dijo José Michalik que estaba probando un manjar junto a la parrilla con costillares, además agregó que «es una experiencia muy linda ver que tanta gente asista a nuestros festejos».

A su turno, Mirta Arce, que estaba acompañada por una amiga, comentó:»Esto hace mucho bien a la cultura en general y es un buen motivo para que la familia se una y participe de una actividad gratuita donde pueden venir todos juntos». También compartió su experiencia la familia Romero: «Hemos venido por invitación de mi hija, y como nos gusta mucho el folklore compartimos de este momento especial», dijo Maricel.

Entre la programación para este sábado se presentará el cantante Lisandro Bertín, Los Algarrobeños y el grupo Del alma.

¡Unite a nuestras redes!