El Día de la Tradición se celebró en la Ciudad

Nov 07, 2014 Categoría: Ciudad

Como todos los años, el Área Fundacional de nuestra Ciudad fue el epicentro de las actividades del festejo del Día de la Tradición.

Danza folclórica, música en vivo y un irresistible patio de comidas tradicionales se instalaron en este espacio para el disfrute de los vecinos que qusieron pasar una entretenida tarde de primavera.

Entre vino, asado y empanadas se entrelazaron los espectáculos del Ballet Juvenil Jesús Vera Arenas, La Orquesta Municipal de la Ciudad, el Ballet Contemporáneo de Ciudad, la Escuela de Danzas Chakaymanta, Los Algarrobeños, Grupo La Rienda y Andrés Iacopini, entre otros.

Voces de satisfacción

El patio de comidas se lució con sus platos. Chivos, costillares y otros manjares en enormes parrillas tentaron a los visitantes que eligieron celebrar la Tradición en la Ciudad.

Mientras disfrutaban de exquisitas propuestas tanto gastronómicas como artísticas, muchos de los presentes destacaron los aspectos beneficiosos de este evento que permite festejar en familia y compartir un momento especial con nuestra cultura y nuestro folclore.

¡Unite a nuestras redes!