La Escuela Normal cierra su ciclo lectivo con dos eventos artísticos

Nov 06, 2014 Categoría: Ciudad

Como cierre del ciclo lectivo 2014, la Escuela Normal Tomás Godoy Cruz realizará una serie de eventos en las inmediaciones de su edificio.

Este viernes, en el boulevard Mitre, entre Rivadavia y Montevideo, se llevará a cabo una muestra artística-artesanal, de 10 a 21, donde se presentarán las producciones de los alumnos en los talleres artísticos del centro educacional, en las siguientes disciplinas: cerámica, dibujo, grabado y pintura, entre otros.

Mientras que el lunes se desarrollará una intervención artísica en la esquina de Montevideo y Patricias Mendocinas, de 17 a 21. La misma constituye una propuesta interdisciplinaria elaborada por docentes y estudiantes, en estrecha vinculación con la comunidad e interacción con el público.

El objetivo de estas manifestaciones artísticas es revalorizar el edificio patrimonial emplazado en la esquina mencionada y contribuir a la memoria e historia local, en relación a la Escuela Normal, la primera institución formadora de maestros en nuestra provincia.

¡Unite a nuestras redes!