Suarez firmó con el alcalde de Concón un convenio por el desarrollo turístico, económico y cultural

Nov 05, 2014 Categoría: Ciudad

El intendente  Rodolfo Suarez y el alcalde de Concón, Oscar Sumonte González firmaron este miércoles un acuerdo para establecer vínculos con el propósito de realizar proyectos e intercambios de índole cultural, turísticos, educativos, patrimoniales y de conocimiento en el ámbito laboral municipal.

El convenio manifiesta el desarrollo de proyectos en conjunto relacionados con las diferentes áreas del quehacer municipal, destacando el turismo, deporte, recreación, cultura y educación. Generando campos de práctica profesional para las carreras técnico profesional de la enseñanza media, así como también en lo que se refiere al personal de municipios, en materia de intercambios para mejorar ambas gestiones y potenciar el trabajo municipal.

El intendente de la Capital, Rodolfo Suarez manifestó: “Todo intercambio con una ciudad tan querida como Concón es importante. El acuerdo tiene que ver con la promoción turística de ambos sitios. Los lazos son estrechos y las distancias muy cortas, por eso el convenio es bueno para ambas comunas en cuanto al desarrollo gastronómico, hotelero, cultural, entre otros rubros”.

A su turno, el alcalde de Concón, Oscar Sumonte González dijo que “esta firma es muy valiosa para nosotros porque la Ciudad de Mendoza y sus habitantes están en la historia de nuestra comuna. La necesidad de firmar este convenio es lograr la alianza en el ámbito turístico, cultural y deportivo”.

De esta manera, la Ciudad de Mendoza estrecha una vez más los lazos que, históricamente, unen a ambos países, generando el espacio apropiado para el desarrollo económico y la promoción de los atractivos turísticos y culturales de ambos lugares.

¡Unite a nuestras redes!