El centro es mamá

Oct 17, 2014 Categoría: Ciudad

En horario de comercio en la pérgola de Peatonal y Av. España, hasta el 18 de octubre o hasta agotar stock, se hará entrega de la “tarjeta rosada” que permite disfrutar para la portadora de la misma, una gran cantidad de descuentos y beneficios en los comercios adheridos del centro. Consultá el listado aquí.

Además con tu tarjeta rosada tenés la posibilidad de ser protagonista en las distintas actividades planteadas para la fecha. Y de conocer a través del ingreso liberado, el Museo del Área Fundacional, Museo Municipal de Arte Moderno y el Acuario, durante la vigencia de la actividad. 

Cronograma de actividades

Desde el 14 al 19 de octubre: acceso liberado a Centros Culturales de Ciudad: Museo Área Fundacional (MAF), Museo Municipal de Arte Moderno (MMAMM), Acuario Municipal. Sólo para recorridos, no incluye la entrada a espectáculos.

Viernes 17/10

  • 19 hs. “El Vino Habla” Degustación de vino. Pérgola Peatonal Sarmiento.
  • 17 hs, 18 hs, y 19 hs. Intervención artística callejera. Mímica sobre temática de género. Presencia y entrega de folletería por operadores sociales.

Sábado 18/10

Promotores de la salud invitarán a las mujeres jóvenes a ser parte de las actividades de concientización sobre el cáncer de mama. Difusión del Programa “1000 Mujeres” –Municipalidad y FUESMEN- , que capta mujeres en edad de riesgo residentes en Ciudad, para la realización de mamografías y ecografías gratuitas.

  • 10 hs. Convocatoria Paseo Peatonal para mujeres e hijos. Esquina Peatonal Sarmiento y Avenida España. Con la presencia de profesores de educación física.
  • 12.45 hs. Cierre del Paseo Peatonal con performance del Bailarín de salsa Harry Rocha. Pérgola Peatonal Sarmiento.
  • 13.15 hs. Sorteo de la AEHGA (Asociación Empresaria Hotelero Gastronómica y Afines de Mendoza). Pérgola Peatonal Sarmiento.

¡Unite a nuestras redes!