Alfredo Ceverino, una mirada profunda y universal

Oct 20, 2014 Categoría: Ciudad

La exhibición estará abierta con entrada gratuita para que todos puedan a un repaso por 20 años de trabajo de este artista de lujo.

Durante la inauguración, el intendente Rodolfo Suarez le dio una cálida bienvenida a Ceverino y expresó que  estaba “muy ansioso por ver la muestra”. Además destacó que uno de los pilares importantes de su gestión es revalorizar la cultura. “Tenemos un compromiso con la cultura y busco modificar la ordenanza para que no sean prohibidos los artistas callejeros, para que haya arte en las plazas y en todos los espacios públicos o al aire libre de Ciudad”, concluyó Suarez.

Por otro lado, Alfredo Ceverino dijo: “No tengo más que agradecerles, sin gestión no hay actividad, y hoy puedo presentar mi muestra porque ustedes lo hacen posible”.

Sobre la muestra:

La muestra se titula «Pinta tu aldea» y es una especie de antología que está acompañada por un recorrido biográfico por la trayectoria de Ceverino.

Con 30 obras de mediano y gran formato, la exposición muestra con claridad la profunda relación afectiva del artista con Mendoza y con nuestra América.

  • Horarios de visita: martes a sábados de 10 a 13 y de 18 a 21 hs. Domingos de 18 a 21 hs. Nave Cultural (España y Maza, Ciudad).

¡Unite a nuestras redes!