La cantante Marilina Ross visitó al intendente

Oct 16, 2014 Categoría: Ciudad

Una de las mejores cantautoras argentinas llegó a Mendoza para presentar su espectáculo en la Nave Cultural, pero antes aprovechó la oportunidad para saludar a nuestro intendente.

En el encuentro, que fue ameno y familiar como una charla entre amigos, se trataron diversos temas que abarcaron desde la cultura hasta la gastronomía mendocina.

Así, se mencionó sobre los nuevos talentos que están surgiendo en el país y el crecimiento en la industria cinematográfica y la importancia que esta gestión le otorga a la cultura, entre otras cosas. Al respecto, el intendente Suarez resaltó: “Estamos trabajando mucho en nuestra cultura y le damos la posibilidad a los mendocinos de expresarse y participar”.

Otros de los aspectos que mencionó el intendente fue: “Buscamos con la cultura modificar conductas y valores”, y al instante Ross le respondió: “Cuenten conmigo, la cultura es el comienzo para todo”.

Por otro lado, mientras transcurría la charla, Marilina, que aún no conocía la Nave Cultural exclamó: “Estoy intrigadísima por conocerla, me han contado que los eventos que se brindan son de muy alto nivel”

Para finalizar, Suarez le entregó a la artista un libro de la historia de Mendoza y a continuación Marilina le cantó acapela una estrofa de “Honrar la Vida”.

Ficha del espectáculo de Marilina Ross:

Día y hora: Viernes 17 de Octubre, a las 22hs.

Lugar: Nave Cultural

¡Unite a nuestras redes!