Invitamos a la juventud a participar y trabajar por la comunidad

Sep 26, 2014 Categoría: Ciudad

A través del Honorable Concejo Deliberante de la Ciudad invitamos a alumnos de escuelas secundarias a sumarse al concurso “Si yo fuera concejal”. Esta iniciativa busca promover la participación cívica de estudiantes de los dos últimos años del Polimodal o Escuelas Secundarias y C.E.N.S., que se encuentren ubicados en la Ciudad de Mendoza.

El certamen intercolegial tiene los objetivos de abrir un canal de comunicación con la comunidad estudiantil con el cual incentivar la elaboración de proyectos dentro de un contexto real. De esta manera se integra a este segmento de la ciudadanía a que se interiorice con entusiasmo en las problemáticas y necesidades de la Ciudad, así como en el funcionamiento del Cuerpo Legislativo Municipal.

Los tres proyectos que sean elegidos ganadores del concurso obtendrán premios de $10.000, $7.000 y $5.000, según el orden de mérito que decida el jurado, que estará integrado por los miembros del Honorable Concejo Deliberante de la Ciudad.

Las inscripciones podrán efectuarse hasta el 31 de octubre en la oficina de Protocolo del H.C.D. (9 de julio 500 de Ciudad), de 8:30 a 12:30 hs., al teléfono 4495373 o al mail protocolo.hcd@ciudaddemendoza.gov.ar.

Bases, informes y condiciones aquí.

¡Unite a nuestras redes!