Se viene una nueva edición de la Bicicleteada por amor al aire libre

Sep 19, 2014 Categoría: Ciudad

El próximo domingo 28 de setiembre, se llevará a cabo una nueva edición de la Megabicicleteada por amor al aire libre, que todos los años organiza Radio Nihuil, con el auspicio de la Ciudad de Mendoza.

La caravana partirá a las 10 desde los Portones del Parque General San Martín. Luego seguirá por Emiliio Civit, Paso de Los Andes, Juan B. Justo, Olascoaga, hasta Paraná. De ahí el recorrido seguirá con rumbo al Parque Central, para seguir hacia el Este y llegar hasta la renovada Alameda. Desde allí se continuará por  San Martín hasta Necochea, para conectar con la flamante bicisenda. Luego, la bicicleteada continuará por 25 de mayo hasta Rivadavia para llegar a la Plaza Independencia, en el corazón de la Ciudad, donde será el punto de llegada. 

Allí se sortearán bicicletas y llegará el cierre con la actuación de la banda de flamenco Simpecao.

El evento está enmarcado en los actos que organiza el municipio por el Día Internacional del Turismo, que se celebrará el 27 de septiembre.

Para participar de la Megabicicleteada, las inscripciones se realizarán en los distintos informadores turísticos del municipio, como así también en el edificio municipal, ubicado en 9 de Julio 500, y en los gimnasios municipales, siendo totalmente gratis.

También se reciben las inscripciones por internet, haciendo click aquí

¡Unite a nuestras redes!