Una Trivia palpitando el Día Internacional del Turismo

Sep 18, 2014 Categoría: Ciudad

Este sábado, en el marco de los festejos por el Día Internacional del Turismo, comenzará a desarrollarse una trivia interactiva para vecinos y turista. De esta forma, personal de turismo municipal, estará presente con una tablet en la Peatonal Sarmiento y en diferentes puntos turísticos, invitando a los transeúntes a contestar preguntas sobre nuestra ciudad. Además podran participar ingresando al Facebook de la Ciudad, desde el sábado a las 10 hs., hasta el jueves a las 20 hs..

Esta actividad se llevará a cabo del 20 al 25 de septiembre, en todos los circuitos turísticos de la Ciudad. El formato interactivo estará disponible en el informador móvil, los CIT (Centro de Información Turística), buses y demás sitios turísticos de la Capital. 

Quienes acierten todas las preguntas de las cuales está compuesta la Trivia, ingresaran automáticamente a participar de un sorteo para ir a la apertura del Día Internacional del Turismo y ver una clase de cocina del cheff Martin Lemmo en vivo, que se llevará a cabo en la Terraza Municipal, el día viernes 26 de septiembre a las 20 hs.

Día Mundial del Turismo. ¡Descubrí la Ciudad con ojos de turista!

Desde el viernes 26 a las 20 horas, hasta el sábado 27 a las 20 horas, durante 24 horas seguidas, vecinos y turistas podrán vivir Mendoza desde otra perspectiva y conocer la historia de los lugares emblemáticos de nuestra Capital. Circuitos y paseos peatonales, visita a la Terraza Jardín Mirador y Divisadero Largo, Bus Vitivinícola, degustaciones, y demás actividades.

¡Unite a nuestras redes!