Muestra de Arte Erótico en la Nave

Sep 22, 2014 Categoría: Ciudad

Llegó la primavera, esa estación del año que se conoce como la “época de los enamorados”. Los cálidos rayos del sol hacen estallar los pimpollos, aparecen los primeros brotes, y junto a ese revivir de la naturaleza, el ser humano también pareciera que vuelve a nacer.

La mejor manera de recibir esta temporada fue con una muestra imperdible que combinó distintas ramas artísticas como cine, artes plásticas, música, esculturas y teatro.

Además, y sin duda, una de las partes más destacada de esta actividad fue que el público pudo interactuar, a través de distintos juegos participativos. En esta oportunidad, algunos presentes se animaron a realizar un ejercicio de experiencia sensorial.

Al respecto, la actriz Violeta Scotto, productora de este juego, expresó: “Invitamos a algunos voluntarios a que se vendaran los ojos, mientras se emitían voces en off con textos de Cortázar y Galeano, entre otros. A su vez, les hicimos probar diferentes frutas, y generamos distintos aromas. La idea fue trabajar lo sensorial mediante otros sentidos que no fuera la vista”.

Por otro lado, quienes realizaron el ejercicio compartieron su experiencia: “Fue muy interesante, muy envolvente”, comentó Susana Arenas. Noe García, otra de las partícipes, dijo: “Se crea una atmósfera muy especial, y si te relajás lo disfrutás muchísimo”. Además, haciendo referencia a toda la exhibición que ofrece Arte Erótico, agregó que “la muestra está muy bien presentada y tiene mucha variedad”.

Asimismo, la artista Liliana Gerardi, acotó: “Hace 14 años  vivo en EE. UU y es la primera vez que vuelvo a exponer en Mendoza. Estoy más que contenta de venir con mis grabados y poesía ilustrativa, y participar. Este espacio cultural es muy lindo”.

¡Unite a nuestras redes!